Preguntas y Respuestas

¿Qué duración tienen los cursos?

Hay de todo, depende de la materia: tienes workshops de una mañana, cursos especificos de 2 ó 3 días, y cursos de larga duración de entre 2 y 5 semanas.

¿A que hora empiezan?

Para que todo el mundo pueda asistir, los cursos que se imparten entre semana comienzan normalmente a las 19:00, con una duración aproximada de tres horas.

¿Hay algún curso los sábados o domingos?

Normalmente, todos los cursos se imparten entre semana, pero algunos seminarios y workshops se realizan un día del fin de semana. Puedes consultar los horarios de los cursos en el calendario.

¿Y si un dia no puedo asistir?

Ningún problema: aunque pensamos que la mejor forma de aprender es la interactiva, siempre puede ocurrir algo que te impida asistir a la clase virtual. Por ello, todas las clases estarán disponibles para que las puedas volver a ver tantas veces como necesites, desde el día siguiente a que se realicen. Además, tendrás un mes para descargarlas desde el momento en que termine el curso. No hay excusas para aprender!!

¿Y si se retrasa una clase?

Aunque no lo parezca, nuestros profesores tambien son humanos y algunas veces surgen imprevistos que pueden hacer que se tengan que cancelar algunas clases. En esos casos, siempre se os avisara con antelación y se movera la clase afectada al siguiente dia disponible.

¿Puedo hacer preguntas otro dia?

¡¡Claro que si!! Puedes exponer tus dudas durante la clase para que se contesten al final, o bien enviarlas por mail para resolverlas en los dias de tutoria.

¿Qué necesito para ver las clases?

Muy fácil: un ordenador, conexión a internet y una silla cómoda. Todo lo que necesitas es esto.

Enviar una pregunta

Contacto

Email: info@hardcoconut.com
Facebook: http://facebook.com/HardCoconut